martes, 6 de septiembre de 2016

VIAJE A MADRID. Ciudad favorita.

¡Feliz martes guapísimas!  Como os prometí, aquí tenéis un nuevo post hablandoos de mi viaje a Madrid.
Al ser de Algeciras, a mi Madrid me parece un mundo completamente distinto. Es mi sitio favorito. No he estado en muchos y todo el mundo me asegura que cuando visite Barcelona me va a gustar mucho más que Madrid, y segurísimo que Barcelona también me va a encantar pero Madrid tiene algo que hace que me encante. Visitaré muchísimos nuevos sitios a lo largo de mi vida, pero a este sitio ya le tengo cierto cariño y siempre siempre lo voy a tener en mente y voy a estar enamorada de él.




Cuando os digo que para mi es otro mundo, es porque realmente lo es. Vivo en un sitio donde los domingos está todo cerrado, donde el ambiente solo lo ves en ciertas épocas de año y por eso me encanta ir allí, porque sea el día que sea o la hora que sea siempre hay ambiente, siempre hay gente yendo para aquí y para allá y eso alegra muchísimo el día a día.
Puede ser verdad que vivir en el centro es estresante y que a mucha gente no le gusta, pero yo estoy segura de que a mi me encantaría vivir allí.

Os voy a contar un poco lo que hice y os dejaré algunas fotos.
También hice muchas compras pero eso os lo voy a enseñar más adelante en hauls de nueva temporada y tal.

Estuve allí cinco días, pero los más guays y los que más os van a gustar a vosotros van a ser los dos últimos días que fue cuando fui al centro y por alrededores.
Hay cosas que no puedes perderte cuando vas a Madrid.
Del primer día por el centro hay pocas fotos ya que ese día lo dejé especialmente para compras y no llevé encima la cámara, pero aún así tengo alguna que otra foto.

No dudé para nada subir hasta la última planta de El Corte Inglés de Callao, y hacerme una foto con el logo de Scheweppes

La ropa que llevaba no se ve mucho, pero es una camiseta blanca con purpurina rosa, de Zara del verano pasado. Unos pantalones cortos de bershka y unas deportivas blancas de Stradivarius.
El reloj y las gafas son de Parfois y la mochila plateada es de Stradivarius de nueva colección: link




Del primer día a penas, como ya os he dicho tengo fotos, pero del segundo si que tengo muchas.

Ese día no fui directamente al centro sino que antes pasé por el parque del Retiro.
Solo puedo decir que es precioso y que las fotos que me hice allí que ya habéis visto unas cuantas por mis redes sociales, son una pasada.
Hacía una calor de 40 grados, pero allí bajo los arboles se estaba super bien y me hubiese quedado allí toda la vida.

Os dejo fotos que os hice y os explico el look de ese día, que es bastante parecido al del día anterior.


La camiseta que llevo me la compré en Bershka, en rebajas
y me encanta, es una de mis favoritas. En el centro pone: ''I've been shopping all my life and still have nothing to wear''. (LLevo yendo de compras toda mi vida y todavía no tengo nada para ponerme)
Es lo que nos suele pasar a todas.. jajajaja.

Os dejo algunas fotillos más del retiro:

Por último estuve callejeando por Puerta del Sol, Gran Vía y tal y acabé cayendo en la tentación de entrar al Primark de Gran Vía.
Solo os puedo decir que lo flipé.










¡Esto es todo chicas! Como siempre he hecho un post suuuuper largo y os doy muchísimas gracias por leerlo siempre y pasaros un ratito por aquí.
La semana que viene tendreis un post muy vuelta a clases, ¡¡porque ya queda nada para empezar!!
Espero que os haya gustado el post de hoy y hasta el próximo martes.
Un beso enooooorme .

1 comentario: