martes, 23 de agosto de 2016

Mini haul chaquetas. LOVE STRADIVARIUS.

¡Bueeeeenos días bonitas!
Hoy vengo con un post totalmente nuevo en el blog, porque antes no había hecho nada de esto.
Lo he llamado ''mini haul'' porque os voy a enseñar varias cosas de nueva colección pero como aún es verano, todavía no he comprado muchas cosas de invierno y os voy a enseñar tres chaquetas en concreto que a mi sinceramente ME ENCANTAN.

Por el título ya lo dice todo.
Stradivarius es mi tienda favorita, ya que siempre siempre siempre encuentro ropa para cualquier ocasión.
Es más, las chaquetas son de un estilo totalmente diferente unas de otras.
Otra cosa que me gusta muchísimo de Stradivarius es el tallaje, que no es ni muy grande, ni excesivamente pequeño como el de algunas tiendas.
No me voy a enrollar más y os voy a enseñar ya mis nuevas adquisiciones:



La primera chaqueta es una chaqueta vaquera maxi. Desde el invierno pasado o incluso antes llevo queriendo tener una y cuando la vi en la tienda no pude resistirme a no comprarmela, además el precio, en comparación con otras que he visto me parece bastante asequible y es una pasada de chaqueta. Yo además le compré de Stradivarius también unos pins para tunearla yo misma y de momento me gusta así, pero puede que le vaya añadiendo unos cuantos más.

Esta chaqueta yo la combinaría con unos jeans para crear un total denim, una camiseta básica negra y unas bambas tipo puma creeper. En bershka hay unas muy  parecidas.























Os dejo también fotos de los pins que le he puesto y el link tanto de la chaqueta como de los pins.

 Cazadora denim oversize
Pins
                           











La siguiente chaqueta que os voy a enseñar es de un estilo totalmente diferente.
Para otoño/invierno este es el tipo de chaqueta que más llevo y sinceramente creo que es por el color que me parece totalmente de otoño/invierno y es lo que más ganas me da para ponermela ya que me encanta el invierno.

Esta chaqueta tiene el mismo precio que la anterior y me parece preciosa porque además tiene unos detalles que puede que la diferencien de las demás que normalmente suelen ser lisas.
Son detalles bastante simples pero de eso se trata.

Este look yo lo veo un poco más romántico y lo combinaría con un vestido tipo camiseta larga en algún tono burdeos y con unos bonites a juego con el look.















Aquí teneis el link de esta parka: Parka utility kaki

Y por último os voy a enseñar una bomber que a mi me encanta. Me costó super barata porque la cogí en rebajas y yo ya llevaba tiempo también detrás de una. Las bombers me encantan así que esta que os voy a poner aquí no es la única que vais a ver a lo largo de la temporada, porque ya digo, me flipan y estoy deseando comprarme otra.
Esta es diferente completamente a las demás, para mi tiene un rollo así como más callejero y me encanta.
Los colores además también porque a pesar de que lleve blanco, también lleva azúl oscuro.
Yo la combinaría con unos jeans rojos y unas tenis blancos tipo adidas superstar.



El link de esta no os la puedo poner chicas, porque ya no está en la web.

Esto es todo chicas, espero que os haya gustado mucho este nuevo post, ya que ha sido algo diferente a todos los demás.
El próximo martes estaré de vacaciones en Madrid y por lo tanto no podré subir ningún post porque me lo voy a tomar bastante relajado, pero en cuanto vuelva tendréis un nuevo post con todo mi viaje y las compras que haya hecho.

¡Un beso gigante y gracias a todas por invertir algo de vuestro tiempo en leerme!


2 comentarios: