martes, 12 de julio de 2016

Mi pelo en verano

¡Hola chicas! Este es mi primer post en este blog y voy a hablar de un tema que es super importante en estas fechas. EL PELO.


He de decir que yo antes a penas utilizaba ningún producto, pero con el paso del tiempo y de algún que otro tinte y mechas se nota muchísimo el deterioro del pelo y no se puede dejar que el daño avance.

Hace unas semanas o un mes casi fui a la peluquería y me hice mechas californianas.
Cuando salí de la peluquería tenía el pelo precioso, pero cuando me lo lavé a los dos días siguientes, las puntas de mi pelo eran literalmente un estropajo. Encima no podía parar de tocarlas y se veían las puntitas rotas cayendo. Un horror.

Además de decir que las californianas, gusten o no destrozan el pelo de una forma horrible, he de decir también de que no llevo nada de tiempo con ellas y ya me estoy cansando.
Me las hice más que nada por cambiar, porque yo no puedo estar mucho tiempo con la misma cosa, porque me canso. En este caso del pelo. Y en verano me gusta tener el pelo más claro y en invierno, directamente me gusta tenerlo oscuro. No sé. Una manía, pero bueno, a día de hoy y espero no cambiar de opinión porque luego siempre acabo arrepintiéndome creo que no voy a volver a echarme las californianas.
Aún así como ahora las tengo os voy a contar los productos que me hecho en el pelo (valen para cualquier pelo, tengas o no tengas nada echado)

Con respecto al champú utilizo uno de Pantene y es el que llevo utilizando mucho tiempo y me ha ido siempre bastante bien.




Normalmente y casi siempre vaya, me suelo dar dos lavados y justo después utilizo la mascarilla.


Mi mascarilla fue recomendada por una dependienta de donde fui a comprarla.
La marca es Etnia y hasta hace poco no la conocía para nada. La conocí gracias a una de las cajitas de Birchbox, ya que me traía un gel que huele suuuuper bien (con olor a chicle)
En Algeciras no hay tienda física de esta marca, pero en corner que tienen en El Corte Inglés está bastante bien.

La mascarilla es de queratinas y argininas y la verdad que no me puedo quejar de ella para nada, porque me deja el pelo super bien y no deja ningún enredo cosa que con la que utilizaba antes de Tressemé si que me pasaba. Cuando me eché las californianas mi mascarilla anterior no me hacía absolutamente nada y por eso me tuve que comprar una nueva.

De la que os acabo de hablar ahora es esta, y está bastante bien de precio: 



Después de salir de la ducha, con el pelo húmedo utilizo un aceite de Argán de la misma marca. Huele muy muy bien y tampoco es nada caro, además con dos gotitas bastan para todas las puntas y la verdad que dura bastante.


En un principio yo iba con la intención de comprar aceite puro de coco, pero no había así que decidí probar este. Yo lo uso con el pelo húmedo y después de plancharlo para que se quede suave.

El aceite de argán también se puede utilizar para el maquillaje.
Yo lo descubrí gracias a algunas cuentas de maquillaje de instagram y es impresionante porque deja el maquillaje más uniforme y no deja para nada la cara grasa a pesar de ser un aceite. Os recomiendo que lo probeis!! Un besito.






Esto es todo por hoy chicas, si tenéis cualquier duda sobre alguno de los productos podéis preguntarme por comentarios o por algunas de mis redes sociales.

Bye! 





Redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario